lunes, 4 de mayo de 2015


Bueno,Aquí dejo las bases del Torno de 40.000 y del torneo de pintura

https://www.dropbox.com/s/v999messei6u40h/1%C2%BATorneo%20de%20Warhammer%2040k%20por%20parejas.pdf?dl=0


https://www.dropbox.com/s/ic9qrol0u2m7of1/pintura.pdf?dl=0

16 comentarios:

  1. En las bases. Cuando se habla de final del turno. Es de jugador o de turno completo?

    Creo entender que turno completo. Pero me deja con la duda

    ResponderEliminar
  2. Una duda, ¿se podrían usar arlequines? Lo digo porque no tienen cg como para usar el destacamento normal del reglamento y el suyo propio obliga a 3 líneas de las cuales solo tienen un tipo

    ResponderEliminar
  3. Después de verlo los libros no es posible llevar arlequines si no son aliados así que no puedes participar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Otra duda. Al no dejar formaciones, ¿incluye las formaciones de los propios codex?. Sería imposible usar la decurión necrona o que un eldar lleve aunque sea un caballero (encima es señor de la guerra).

    ResponderEliminar
  5. Las formaciones del propio codex tampoco valen

    ResponderEliminar
  6. Buenas!, te he mandado un mail para apuntarnos y para preguntarte por el ccc y la fecha tope para mandar listas. Tenemos muchas ganas, ¡jeje!
    David López - Javier López

    ResponderEliminar
  7. Eso, cuándo es la fecha tope? Todavía estoy probando listas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Unas dudas. Cuando son hermanos de batalla los dos jugadores se comportan como tal?
    por ejemplo, si juegan marines+Astra, un personaje marine puede ir en una unidad de Astra?, una unidad de Astra puede ir en un Land Raider comprado en Apoyo pesado por el marine? un psiquico marine puede usar una bendición sobre el Astra?

    Quizas seria mas justo que todos se comportaran como aliados de conveniencia...

    Un saludo

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Lo pondré detallado en breve pero en resumen son dos ejércitos separados que comparten bando, no se comportan como aliados ni en lo bueno ni en lo malo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, una duda muy específica lobuna. Las unidades que no ocupan slot, supongo que sólo se puede llevar una. Pero en el caso de los lobos espaciales, se me activa una opción de lobo solitario por cada unidad de Tropas de línea que lleve.

    Es decir, ¿podría llevar dos lobos soliarios (que se me han activado por llevar dos escuadras de cazadores),de la misma forma que se me "activa la opción de rhino/razor/cápsula"?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. Otra cosiya, si ser "hermano de batalla" sólo sirve en un hipotético caso de empate, ¿no se castiga a las parejas que lleven ejércitos trasfondísticos?.
    No tiene sentido, en un torneo tan pro-hobby, premiar a las parejas que sólo se centren en llevar las mejores listas juntas, independiente del trasfondo de cada raza.

    Una alianza realista es una gran oportunidad para currarte una historia y que el ejército gane carisma. No tiene mucho sentido quitarle las ventajas que les da el propio reglamento.

    Otro saludo ;)

    ResponderEliminar